School Hearing of Bukkaraya... hoy

martes, 10 de noviembre de 2009
Esto es real o es un suenyo?
Tanta sonrisa en un dia, es posible?
Aqui los dientes blancos se ven mucho... aqui hay muchos signos por conocer,
aqui la alegria te empuja sin querer a sonreir sin parar,
y mi cuerpo aunque eche de menos un buen cafe derrocha vitalidad.

Os cuento que poco a poco voy extranyando un buen queso curado... una paella...
A veces, la gente que visita la RDT/FVF regala jamon, queso, aceite de oliva u otros para lxs voluntarixs y cooperantes de Espanya, asi que esta noche olvidare mi verguenza e indagare a ver que hay en la nevera.
Aqui cocinan tortilla de patatas y no esta mal!

Esta tarde toca visita de las tiendas de Anantapur, buscar telas para que me cosan un punjabi, aunque intentare que este ya a punto, cosa dificil por aqui. Lo de ponerme un sari va para largo, no se, no se, no se... no me imagino con el. Ya veremos... que en el festival de Arte de Kuderu, las chicas sordas me comentaron que porque no me ponia un sari... porque no se ponermelo, que me imagino 5 horas intentandolo, aunque claro tendre apoyo...

En fin... NAMASTE, y hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario