Saturday...

lunes, 23 de noviembre de 2009
El sabado Sara aparecio en el desayuno delante de todxs cantando y bailando... resulta que era la cancion de cumplea;os feliz a su manera. Una vez anochecio me dio por encerrarme a leer, y de repente aparece en mi casa Saray, una compa;era voluntaria oyente, con una cartulina y un mensaje... el susto que me pego! Una vez salgo (en ese momento me preocupaba la cantidad de mosquitos que entrarian con la puerta abierta ademas de reponerme del susto) encuentro una nota... decia que acudiera a casa de Saray si me la encontraba, al igual decia su nota, y de ahi que nos fueramos a casita de Patricia. Acudimos y nos encontramos otra cartulina de color con un mensaje que decia algo asi como: se trata de un lugar que vende bebidas, tabaco, de todo... la tienda! Que fueramos corriendo, cosa que hacemos, llegamos a la tienda y... (hablando con Saray averiguamos que ambas hoy somos happy birthday) directamente nos da el siguiente mensaje sin pasar la prueba (es que aqui los indios son muy buenos!): estoy las 24 horas y cuido para que todo este bien y seguro... el puesto de seguridad! El mensaje que viene nos ocupo tiempo: un lugar donde hay comida india... la cantina! Pero... en la comida india no hallabamos el mensaje, una vez pasado un tiempo de busqueda e intentos de comunicacion... en la fruta del pecado (las manzanas) hallamos el siguiente mensaje: donde se celebran los festivales u otros encuentros... el auditorium! Vamos corriendo y ya con ganas de acabar... encontramos el mensaje final, que acudamos a la biblioteca! SORPRESA!
Ahi estaban todxs disfrazados de los a;os 70 u 80... hippies!
Comienza la fiesta... risas, cervezas, tarta con unas velas muy graciosas y que suenan sin cesar... la tarta rosa!
Como estaban puestos los ventiladores del techo, las velas se apagaban cada dos por tres, pero logramos apagarlas. Espero pronto tener fotos de esos momentos.
Y yo que me pase la tarde apagadita echando de menos a mi gente,
Gracias compa;erxs!
Tambien gracias a vosotrxs, por vuestros videos, por acercarme Espa;a y todo lo que significa... a este lejano lugar. Cada video recibido ha sido un revoloteo de emociones indescriptibles.
GRACIAS!
Os quiero!

0 comentarios:

Publicar un comentario