La costurera de Anantapur...

jueves, 12 de noviembre de 2009
Ayer fuimos a una costurera, para que haga ropa bonita de las telas que adquiri el dia anterior... seran tres punjabi[s], entonces cuando estuvo tomandome medidas recorde a mi abuela materna, cuando ella me media y me hacia un sueter de lana; es una pena que no sepa donde acabaron aquello que ella hizo para mi... posiblemente en el contenedor de ropa usada, si bien no recuerdo si los sueters que mi abuela me hizo los llevaron mis hermanxs... bonito recuerdo, algo que no habia recordado desde hacia mucho tiempo en el contexto de una costurera...

NAMASTE!
Como van los tiempos alla en el mediterraneo, la rutina... como va todo?

1 comentarios:

  1. unaalumna dijo...

    y si te apetece un sueter de lana en el que esconderte te lo enviamos,pidelo! muac!!

    17 de noviembre de 2009, 19:44  

Publicar un comentario