No quiero olvidar...

viernes, 27 de noviembre de 2009
Que aqui va el viaje en camion de regreso al campus de RDT despues de mi primera cena fuera en un restaurante... hicimos autostop, y nos metimos 15 en la cabina de un camion! Asi que pronto o tarde intentare poner algunas fotillas o algun video, o ambas cosas...

Comentar que nos invitaron a una boda india!
Recien estrene un sari, era bonito... que ya me lo quite, porque no se andar con el.

Os cuento que esta noche salimos a Badami, la primera excursion de fin de semana, mi primer sabado libre, y con muchas ganas de viajar!

Disfrutando los dias, deseando el lunes para marchar a Kuderu y contarles mi rollo a lxs profesorxs, para que no olviden que somos diferentes nada mas, que poseemos una lengua riquisima nada mas, que somos personas ante todo con capacidades diferentes a las personas oyentes nada mas, que no somos menos... que ninguna persona oyente sera mas que una persona sorda... nada mas!

0 comentarios:

Publicar un comentario