Sé que...

lunes, 15 de febrero de 2010
Resulta díficil a veces actualizar este pequeño lugar que se hace grande con cada signo, cada palabra y cada mirada... sucede que ocurren tantas cosas, pequeñas y grandes, que ya quisiera ponerlas todas aquí, pero... a veces, se quedan en el momento, para convertirse en recuerdo a la espera de una chispa que lo haga resurgir... así es como transcurren mis días aquí. Por eso cada video se convierte en un impulso, además de que colgarlo se convierte en camino lleno de piedras... [no he averiguado la razón de porqué algunos ordenadores permiten subir mis videos y otros, entre ellos el mío, no! Así que imaginadme con el pen de un lado a otro, buscando tiempo y un ordenador libre... cuya conexión en el momento no sea tan lenta como para dificultar la subida del video]... pero tarde o temprano, logro ponerlo, y así seguir compartiendo los colores de aquí.
Los últimos días han sido de Kanekal y Hampi, en el primer lugar me despedí de tantos corazones que no pude evitar un halo de tristeza entre tanta sonrisa [que quisiera verlas crecer y pasar momentos continuos con ellas], y en el segundo lugar... fue el espacio de convivencia viajera, en donde se intercambia un viajecito en moto con un pique entre "compañeras", que sé que todo acaba en un abrazo... es el gran hermanx de Anantapur.
Sé que nada va a ser fácil, sé que algo ocurre... que sucede que la palabra CAMBIO me ronda continuamente en todas sus facetas vitales, que ya no temo al hacer-algo-diferente; sé que esto está siendo un ejercicio de mirada profunda hacia una misma, inevitablemente... y aunque sean momentos duros a veces, siempre una acaba positivizando los aspectos primordiales e intenta siempre mejorar... se trata de humanidad, de compartir, de cariño, de humildad, de abrazos... si bien, no olvidéis, que una no puede siempre estar contentando a su entorno, a sus amigxs, a su familia... a veces, es necesario dejarle a una su espacio de respiro en solitario, sin tener que justificarse, y que no llamen a eso [cambiante], si no [es su momento].

Esta mañana me he encontrado el siguiente mensaje al salir de casa, en una cometa... dice algo así como: "Que espera su dolor en su refugio, y luego se da cuenta de que el corazón solo sobrevive en la intemperie"; a mi no me importa compartir con vosotrxs esta frase, quizás os ayude a vosotrxs, a mi me da por pensar en ello... supongo que tengo tendencia a profundizar en el análisis, hasta tergiversarlo... jeje [¿ironía?].

Yo sigo intentando cargar el próximo video...
¡Un abrazo a todxs!

0 comentarios:

Publicar un comentario