El camino llegando a su fin... de momento

viernes, 26 de febrero de 2010
Mientras preparando las cosas para la última fase del proyecto que estamos desarrollando: Kadiri, allí hay un colegio de niños sordos, además de otros centros. Ahí dos semanas... y ya quedará finalizar el trabajo técnico como memorias, informes y comenzar los preparativos para el regreso. Los próximos días pertenencen a ir-cerrando-cosas-pendientes...
Me preguntan si regresaré, mi respuesta es una sin-respuesta... nunca se sabe, siempre tengo la opción de regresar, y de ello dependerá de muchas cosas, si bien... tengo el futuro para el regreso: para visitar RDT (por cierto se pronuncia ar di ti) o para aportar trabajo.
Si algo sé es que las cosas en mi tierra no han cambiado, y no sabría explicar a que tipo de cambio me refiero, si bien... sé que hay nuevos proyectos, nuevas ilusiones, y una continuación de la sonrisa que me llevaré de aquí. Si algo puedo decir como verdad absoluta es que he sonreído más que nunca, y ese es el mayor regalo que me voy a traer de mi estancia en Anantapur... algo que agradezco enormemente. Parece que me marche mañana, y no es así... que todavía quedan días de sol y sudor, de sonrisas y lágrimas de... risa, de trabajo y alegría, de conversaciones profundas y mucha calma.
Marzo es el mes de las despedidas, se marchan muchxs voluntarixs, aunque es cierto que siempre hay una bienvenida y una despedida en el día a día en RDT.
Hoy echo de menos la lluvia, un poco de lluvia...
el frio, un poco de frio. A mi casita le da el sol gran parte del día... los ventiladores trabajan a destajo...
¡Hasta pronto!
[Escuela de Kuderu]

6 comentarios:

  1. carmenlohez (Sabadell) dijo...

    que me gusta mucho la foto, veo los niños son felices.

    26 de febrero de 2010, 21:44  

  2. Pilar Lima dijo...

    Hola Carmen, si la foto es bellísima, fue realizada por una chica sorda que se llama Amaia Mejia, te invito a visitar su blog es fotografia-amaia.blogspot.com
    te encantará ver sus fotos.
    Un saludo!
    NAMASTÉ!

    27 de febrero de 2010, 4:06  

  3. carmenlohez (Sabadell) dijo...

    Hola Pili, si era de Amaia Mejia, si he visto el blog d ella, que me gusta mucho como hace la foto, gracias.
    Un saludo
    carmen

    27 de febrero de 2010, 10:42  

  4. Fotografia-Amaia dijo...

    Hola Pili,

    Ya acabo lo de bueno, asi ya estoy en España, y me cuesta de adaptar, y necesito estar un tiempo para mi mejor, y ahora estoy refelxionando mucho mucho, es muy bonito.

    Muchas gracias por haber conocido de ti y haber cruzado de amistad.

    Muchos besos fuertes con mucho cariño.

    27 de febrero de 2010, 12:27  

  5. Pilar Lima dijo...

    Maravillosa Amaia, que bueno saber que llegaste bien a Bilbao, quería recordarte lo de: tomate tiempo para ti, coge energía de aquí [rdt], y camina con la cabeza en alto y una sonrisa GRANDE GRANDE GRANDE! Me siento orgullosa de haberte conocido, así que... HASTA PRONTO!

    27 de febrero de 2010, 12:35  

  6. Lety dijo...

    Holaaa Pili!!
    Soy Lety de Alicantina, estoy viviendo en Granada.
    He mirado tu parte de bolg que he estado admiradable, inolvidable y impresionante. Me ha gustado muchísimo...desde me hizo ilusión de irme a India para ser voluntaria pero ahora de momento no puedo...
    Me alegro muchísimo por estas ahí. Besos de Lety

    1 de marzo de 2010, 1:18  

Publicar un comentario