Giddakka...

miércoles, 17 de marzo de 2010
Así se llama la niña que he amadrinado en la FVF, ella es sorda como yo, y nos conocimos en el colegio de niñas sordas de Kanekal, aunque sé que ella no sabe todavía lo que he hecho... ser madrina. Puedo decir que al recibir su foto, se me ha erizado la piel al verla... ahora solo quiero saber de ella, de su entorno, y pensando que eso de escribirnos cartas no va con nosotras, ya averiguaré la manera de comunicarnos por LST (telugu); porque sé que ni tendrán reproductor de DVD ni ordenador, así que... seguro que mis mensajes le llegan.

A veces, la gente se hace un regalo así misma, pues este es mi auto-regalo... ¡jeje! Esta semana está siendo extraña, pero disfrutándola con nervios, que ya pronto regreso...

Aquí va el video para que la conozcáis...

3 comentarios:

  1. Fotografia-Amaia dijo...

    Oh! Que bonito!

    Me gustaria pero no me he dado tiempo para pensar bien a amadrinada, pues me gustaria a una niña sorda pero he estado alli solo un mes que me parece que es muy poco tiempo, pero bueno.

    Enhorabuena!!!

    Mucho animo a disfrutar de ser madrina, Venga.

    Un fuerte abrazo

    17 de marzo de 2010, 10:59  

  2. GIZURDEME dijo...

    Hola, me interesa información, te doy mi floc personal http://gizurdemefloc.blogspot.com

    Un abrazo de mi parte.

    17 de marzo de 2010, 17:39  

  3. sara dijo...

    Hola linda!!

    jejejej....ya es madrinaaa...ya es madrinaaa....ya es madrinaaa....

    gracias por serlo y la niña te lo agradece...sabiendo que su madrina tambien es sorda que mejor que compartir la misma identidad.

    sara

    18 de marzo de 2010, 14:13  

Publicar un comentario