Compañerxs de RDT-FVF... ahí va mi mensaje.

martes, 30 de marzo de 2010


Hola a todxs!
Este video está hecho para todos vosotrxs, a mis compañerxs
de rdt, Qué voy a contaros? pues miradme... frio, frio...
no tanto frio como pensaba, pero no hace calor!
Quiero aprovechar este frio para enviaros un poquito,
y así compenséis el calor que vivís...
Pensando en mi regreso, qué es aquello que más me ha llamado
la atención o me haya impactado? La verdad es que ante
el cambio de olor o sentirme diferente a estar a India,
no lo he sentido casi... digamos una INDIFERENCIA (que no sé
si es la palabra adecuada para describir lo que siento)... digamos
que no he sentido el cambio, aunque lo que más me ha llamado
la atención visual es... la seriedad de la gente cuando
camina por las calles, la actitud... triste. No sonríen
como en India, me entran ganas de chillar y decirles: sonreid!
La culpa es vuestra, la influencia india con esas sonrisas grandiosas
Así que mi sonrisa continua...
Qué otra cosa me llama la atención?
la velocidad frenética del signar, del hablar, de los movimientos,
la prisa... que me sigue dejando en un estado de confusión
Creo que falta que actualice mi ser, como en los ordenadores
que de vez en cuando les damos a actualizar,
actualizar mi cabeza,
actualizar mi mirada,
actualizar mi corazón,
actualizar todo mi cuerpo, todo todo... adaptarme.
Ya veremos si logro conseguirlo,
será lenta la actualización, como ocurre en las conexiones
de internet lentas... poco a poco...
Todavía tengo la mente y en el corazón en India, India, India...
No puedo mentir, y negar que quiero regresar un poquito más
y vivir más cosas allí...
Hasta a mi gente cercana, si me preguntan les digo: claro, que volvería!
Si pudiera, lo haría!
Todavía no abrí las cajas con los objetos indios, algo me dije
que no puedo de momento... para ello, tiempo y calma.
A veces, siento mucha nostalgia, recuerdos de tiempos pasados
recientes... la cantidad de risas, sonrisas... aquí también se ríe,
pero es como si quisiera más más... de allí, 24 horas de sonrisas!
También he de dar a mi entorno la oportunidad de vivir lo que he vivido,
con una adaptación mutua... recíproca. No parecer que me cierro en mi
a India, India... no.
Voy a intentar un entendimiento mutuo, recíproco, que nos entendamos...
Os diré que os echo de menos, mucho a todxs vosotrxs, a Sara
has sido una grandísima compañera de trabajo y de vivencias... siendo vecinas!
Un beso a... muchxs... bla bla bla
con respecto a la comida, tampoco me he lanzado tanto a ella como esperaba,
tampoco se come mal allí.
Hoy tranquilamente he comido paella (eso fue el domingo)
después de una temporada echándola de menos, jeje
besos besos y besos
abrazos con los colores por alrededor...
continuad con esa sonrisa grandiosa y majestuosa!

6 comentarios:

  1. trenty_c@hotmail.com dijo...

    Linda mas que linda,
    que bonito mensaje....me ha encantado y con la sonrisa que tengo provocada por tu video te la mando por MRW que es mas rapido..

    te quiero linda!

    sarita

    30 de marzo de 2010, 11:59  

  2. Mª LUISA dijo...

    tu explicas a mi me intereso mucho gracias un beso

    19 de abril de 2010, 18:07  

  3. Pilar Lima dijo...

    ay, no contesté a estos comentarios, disculpadme!
    gracias sara por la sonrisa, me llegó rápido!
    que te quiero mazo también campeona!

    hola maria luisa, gracias por visualizar mi blog, gracias a ti!
    Un beso1

    26 de abril de 2010, 13:29  

  4. Pilar Lima dijo...

    ay, no contesté a estos comentarios, disculpadme!
    gracias sara por la sonrisa, me llegó rápido!
    que te quiero mazo también campeona!

    hola maria luisa, gracias por visualizar mi blog, gracias a ti!
    Un beso1

    26 de abril de 2010, 13:30  

  5. Lety dijo...

    Me he puesto emocion, me ha gustado mucho tu blog...
    He echado de menos a India aunque no he ido nunca pero me siento corazon como le amo. Muchos besos de Lety

    2 de junio de 2010, 23:57  

  6. Pilar Lima dijo...

    Eres leticia? gracias por tus palabras, me han encantado, un beso enorme de muchos colores!

    3 de junio de 2010, 7:49  

Publicar un comentario