Ser feliz... ¡hijas del mundo!

jueves, 7 de enero de 2010
HOy pienso que todxs somos hijxs de la tierra.
La sensación de bajar del bus, después de casi 24 horas de viaje, en las cual dió tiempo a montar en un ricksaws, un tren, un bus, un pequeño recorrido a pie, un avión, un taxi [un coche inglés] en Chennai, un bus, otro bus... bajar del bus y llegar a casa... HOGAR DULCE HOGAR; llegué deseando ver a la gente, a mis compañerxs de ahora, de mañana... Deseando ver a mi familia de aqui... es maravillosa, no pensé en dormir y descansar, simplemente en una ducha y ponerme las pilas!
Asi que fue llegar, y por la tarde tener la posibilidad de filmar una grandisima actuación de clown, dedicada a las niñas de Bukkaraya, sordas y ciegas, fue grande, muy grande el momento. Antes de de que ocmenzara la actuación, estuve con ellas... fue un momento de imaginar como hubiera sido acudir a un colegio de sordxs, estar con ellas, cuchichear, reir, etc. Intento aprender el baile de aqui, el kuchipuri, pero pienso que me va a costar.
Cuando nos despediamos, ellas venían y pedían lo que una no espera aqui... un abrazo y un beso! MUY FUERTE! ¿sABÉIS lo que significa eso en la India? AIIIIIIIIIIIII, MARE!
Bueno, deciros que yo de aqui no me voy!
Ser feliz... esto!

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    gracias por compartir :) te mando un abrazo fuerte! Estela

    8 de enero de 2010, 0:42  

  2. sara dijo...

    OLEEE...QUE BONITO!!! LLENO DE SENSACIONES,,,SENTIMIENTOS....EMOCIONES...QUE TE REINA EN TU CUERPO SIN SABER COMO SALIR DE TANTAS ENERGIAS QUE INVADEN...
    PERO AFORTUNADA ERES DE PODER VIVIR LO QUE ESTAS VIVIENDO....

    SE FELIZ..

    SARA

    15 de enero de 2010, 11:34  

Publicar un comentario